lunes, 1 de julio de 2013

Mi primera entrada. Mi primer blog. Mi primer viaje a Canadá.

Hola a todos. Me llamo Héctor. Esta es la primera vez que hago un blog y, si os digo la verdad, nunca me había llamado la atención el mundo de los blogs y estas cosas.
Me he decidido a crear uno porque, a finales del que espero que sea un fantástico verano, me iré a Canadá durante 10 meses. Todo gracias a una beca concedida por la Fundación Amancio Ortega que me permite estudiar 1º de Bachillerato allí. Por lo que, he creado este blog para contar todas mis experiencias con respecto al viaje.
Muchos otros Spanadians (así es cómo nos autodenominamos los becados) ya tienen sus blogs donde ya cuentan sus experiencias, y eso me dio un poco de envidia, así que aquí estoy, espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario